jueves, 24 de mayo de 2018

Próximo Encuentro de Ladrones de Cuadernos

Amigos de Euskadi, este año volvemos a hacer los de Ladrones de Cuadernos, un nuevo Encuentro en Sigüenza, los días 19, 20  y 21 de Octubre.
El año pasado, lo hicimos en el Monasterio de Veruela y Tarazona, donde acudisteis cuatro de vosotros. Y como pertenezco a vuestro grupo y somos buenos amigos, os vuelvo a anunciar el de éste año:  El 5º Encuentro:

-
Las bases las encontraréis en nuestro blog ladronesdecuadernos.blogspot.com.es
En el mencionado blog,  margen derecho, encontraréis información de lo que hasta ahora hemos divulgado en "secciones importantes" V Encuentro de Ladrones en Sigüenza
Allí está la lista de hoteles más o menos importantes para alojarse durante esos días, sus precios y características.
Algún mapa de Sigüenza, que ya encontraréis entrando en Google, con los monumentos más importantes.
Y el último anuncio, que acabo de colocar es el de que ese fin de semana, celebran su 1ª FERIA DEL LIBRO EN SIGÜENZA, que vendrán numeroso escritores y habrá cantidad de actividades. Todo ello enmarcado en una ciudad medieval. Arte y cultura.
Por último, los que queráis venir, reservad el hotel con tiempo, puesto que la ciudad, supongo estará a rebosar.
Prefiero que lo anunciéis en vuestro blog, como comentario, o en el nuestro, para estar informados del número de los que vendrán. Estoy en contacto con la Concejal de Educación y Cultura, para estar informado de todo lo que vaya aconteciendo.
Allá os espero con vuestros cuadernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario