jueves, 22 de diciembre de 2016

Visita al Hontza museoa

El 20 de Diciembre me acerque a saludar a mis amigos del Hontza Museoa.
Aproveche para dibujar Equinodermos de la exposición temporal.
También me di una vuelta por todas las vitrinas en las que siempre que voy encuentro especímenes nuevos e interesantes. Animo a todos los que tengan la oportunidad a visitar este precioso museo y conectar con la naturaleza .
Feliz Navidad a todos los euskalesketchers y haber si coincidimos para saludaros.
No pude ir a la azoka de Durango por trabajo, lo siento.
Mas dibujos del Hontza Museoa en ; mi blog .

3 comentarios:

  1. Jesús, me gustan mucho todas esas series que has hecho en este museo. Esta vez y las anteriores. Son además de muy bien dibujadas y pintadas, instructivas. Te felicito y te deseo unas buenas y familiares fiestas y que el 2017 sea bueno, saludable y productivo en esto que tanto nos gusta: dibujar-pintar!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad y feliz 2017 amigo. haber si coincidimos en alguna este año.

      Eliminar