lunes, 5 de diciembre de 2016

PAISAJES DE NAVARRA





Os presento el libro Paisajes de Navarra , escrito por Javier Pagola,  que acaba de publicarse y que me parece que es interesante. El libro habla de la diversidad paisajistica de Navarra y va acompañado de unas fotografias muy bonitas . Además ,y ésta es la parte que a mi más me gusta,  es una recopilacion de paseos por todo Navarra . Los paseos están organizados por estaciones y están descritos con bastante precisión. El libro da muchas ideas para visitar lugares inéditos y rincones de Navarra que merecen la pena.

Además , y esto para mi es MUUUUYYYY importante, los dibujillos que aparecen en el libro son míos. Es mi primera vez como ilustradora, me ha encantado preparar los dibujos y creo que  han  quedado bien.



Como os imaginareis,  ésto tenia que compartirlo  con los amigos de Euskalherria Sketchcrawl. Pertenecer a este grupo de dibujantes  es una gran suerte y me anima muchas veces a seguir con esto de dibujar por la calle. Esas quedadas que hacemos son un aliciente para pensar en sitios que merece la pena visitar  y seguir dibujando y aprendiendo. 


Si tenéis la oportunidad, echadle una mirada al libro. Para los que os gusten los paseos por el campo es un libro práctico y sugerente. y , ¿ Quién sabe? A  lo mejor podemos hacer unas cuantas excursiones de las que cuenta el libro con un cuaderno en la mano.

2 comentarios:

  1. Hola Edurne maitia, voy a ver primero si encuentro este libro en Internet y luego miraré cómo puedo adquirirlo. Me encantaría tenerlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Edurne y mas con tus ilustraciones.
    No pude ir a la Durango azoka porque estaba trabajando de 8h a 20 h.
    ya vi que lo pasasteis estupendo.Otra vez será........

    ResponderEliminar