viernes, 16 de diciembre de 2016

53rd SketchCrawl Eugi




Con retraso subo un resumen fotográfico del magnífico 53rd SketchCrawl que  los EUSK convocamos en Eugi, y que fue estupendamente organizado por nuestra anfitriona Ainhoa. 

Cerca de unos veinte sketchers venidos de varios rincones de Euskal Herria, nos dimos cita allí, algunos   llegaron tarde a la foto de grupo.  

Para empezar Ainhoa nos tenía preparado un almuerzo a modo de bienvenida, con pintxos y tortillas de patata hechas por ella misma que dado el madrugón de algunos y sumado al viaje, nos sentó estupendamente.
La visita al Centro de referencia histórica de Eugi  fue muy interesante  gracias a las explicaciones del guía y arqueólogo,   Paco  Labe Valenzuela,  así que no os lo perdais si vais de visita  a Eugi. 

Además fuimos obsequiados con un libro, encargo de la empresa Magnesitas de Navarra del año 2009, y que para sorpresa nuestra estaba ilustrado por nuestra sketcher amiga Emily Nudd Mitchel. 

Después nos dirigimos a la Real Fábrica de Armas, donde Paco, siguió ilustrándonos sobre la misma y nos explicó los diversos  trabajos arqueológicos que se siguen haciendo.

Lo cierto es que el viaje mereció  la pena. Quinto Real es precioso y más en esta época. Lástima que el día, sin bien no era lluvioso, era un tanto gris, aunque nosotros pusimos el color.






No hay comentarios:

Publicar un comentario