martes, 20 de septiembre de 2016

Una semana enCambrils

Vacaciones de playa
La primera semana de Septiembre estuve de vacaciones en Vilafortuny - Cambrils, con la sana intención de disfrutar de la familia y de la playa.
Y así fue, salvo que en los ratos de 'Dolce far niente', no pude resistirme a hacer algún dibujo en mi cuaderno. Y uno de los días, mis chicas se fueron de 'shopping' al centro de Cambrils, lo que el abuelo aprovechó para hacer algún dibujo en el puerto, que me encantó.
aunque sobre la marcha ya publiqué fotos de los dibujos en el 'feisbu', os los vuelvo a poner aquí, escaneados.

Y a seguir dibujando...
Barcas de pesca de madera; detrás, una especie de bateles o trainerillas en las que vimos entrenar  a tripulaciones jóvenes. Iban 8 + timonel
Barca de pesca
Torre del puerto. Antigua defensa, con cañon, frente a los piratas. Hoy museo
Vilafortuny, mirando a Salou
Vilafortuny - al fondo Salou
Relax, a la orilla del mar.
Una mujer de Senegal haciendo una trenza a mi nieta mayor.
El paseo entre Cambrils y Salou, al borde de la playa.

2 comentarios:

  1. Mikel, has hecho un magnífico reportaje en tu estancia de Vilafortuny y Cambrils. me alegro de verte animado a dibujarlo todo! Las barcas de pesca de madera tienen algo especial... he dibujado muchas y lo que son traineras, sí que hay afición por estas latitudes. Allá donde estoy hay dos equipos de traineras que compiten por aquí. Les llaman "Bous".
    A ver si te animas la salida del Monasterio de Veruela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari, muchas gracias por tus comentarios. Me sonaba lo de los "Bous", pero buscando en Sangoogle todolosabe, me decía que Bou era buey, por lo que pensé que estaba errado; O ¿Tal vez herrado? jeje.
      En cuanto a lo de Veruela, que más quisiera; ese fin de semana tenemos celebración del 7º 'cumple' de una de mis nietas, mucho más importante que cualquier cita 'cuadernera'.
      Habrá, espero, otras ocasiones para 'se trouver'.
      Un abrazo

      Eliminar