lunes, 12 de septiembre de 2016

Mundaka


Como me identifico con Joshemari y lo que dice en la entrada precedente, hago mía también la demanda de Edurne de "mover el blog entre todos". Ahí van dos dibujos de mis guardias: las del baño de mi hijo pequeño en el puerto mundakés, que, si bien se desenvuelve estupendamente, siempre es un placer verle saltar al agua del mismo lugar en que su padre aprendió a nadar...

Dos granitos de arena (de Laidatxu, por supuesto). Un saludo.





2 comentarios:

  1. Preciosos y refrescantes dibujos Urumo. Seguro que lo habréis pasado bien. Estoy contigo con lo de reunirnos amigos de diferentes grupos para fortalecer lazos confraternizando, además dando rienda suelta a lo que nos gusta: Dibujar. Además de "ladrones de cuadernos" (de Gijón, de Albacete, de Benidorn, de Barcelona y quizás de Madrid y alrededores), vendrán de Aragón varios de "de vuelta con el cuaderno". Ya nos comunicaste que a ti te resultaba imposible por esas fechas. Solo falta que vengan también de Euskadi. Ánimo Edurne!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Joshemari! A ver si se animan, es muy recomendable unirse a un "saqueo" de Ladrones de Cuadernos: siempre se lleva uno un buen botín de experiencia.

      Eliminar