jueves, 26 de mayo de 2016

51 Sketchcrawl en Elgeta

RETOMANDO VIEJAS COSTUMBRES

Despues de tanto tiempo sin aparecer por aquí ya casi ni me atrevo a llamar, pero, para animar un poco la cosa de cara a las proximas citas , me he sacudido la pereza y he hecho unas fotos de los pocos dibujos que hice en nuestro último encuentro en Elgeta.

Una de las cosas que me gustan de estos encuentros, aparte de ver a los amigos dibujantes y lo de dibujar en si, es la oportunidad de conocer sitios a los que, si no fuera por Euskalherria Sketchcrawl, seria difícil que fuéramos. La visita a Elgeta estuvo muy bien y aunque la lluvia nos fastidio un poco los dibujos al aire libre, el paisaje y la compañia lo compensaron ampliamente. Ademas asistimos a una demostración en el bolatoki de lo mas interesante.

 La verdad es que a lo tonto ya hemos estado en un montón de sitios y, atentos, que tenemos alguna cita proximamente: 

Espero poder anunciar pronto la tradicional quedada sanferminera. ( En Pamplona, en cuanto algo se hace dos veces pasa a ser tradicional. Con unas cuantas más, se sale en el programa de fiestas y nosotros vamos por la cuarta....)

Me quedan un par  de detalles y os cuento.

Y os animo a que , como yo, subais algun dibujo al blog a ver si le damos vidilla.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada