jueves, 28 de enero de 2016

50th SKETCHCRAWL - DSS2016

Fantástico día parea juntarnos, con buen tiempo y mucha animación, con la habitual buena organización por parte de Ana, que se esmeró ofreciendo alternativas para que cada uno pudiera dibujar lo que le gustara.
Tras reunirnos en la plaza cantenario, primero fuimos a la plaza Easo donde muchos se quedaron dibujando a los participantes de las tamborradas que salían de Amara.
Yo apenas pude esbozar un boceto porque no se me da muy bien dibujar gente, y menos de pie.
Pero ahí va el intento.
La amiga Keiko hizo unas maravillosas acuarelas allá.
Luego nos dirigimos a Tabacalera, donde Ana había preparado una visita guiada. Como yo conozco el edificio, por mi cuenta, y en compañía del amigo Manolo, visité la sala de Kutxabank y luego hice un dibujo del patio, mientras nos tomábamos un txakoli.

También hice una amiga de 8 años, Nora, que se animó a dibujar en mi otro cuaderno, y me dejó este maravilloso dibujo. Eskerrik asko, Nora.


Tras aquello, con Ketpa y Aiert fuimos dando un paseo hasta el Kursaak, quedándonos en el café del mismo nombre, para hacer este otro dibujo, del puente y paseo Salamanca, con Urgull al fondo.


Como ya era hora de comer, y yo tenía comida familiar, tuve que marcharme; pero el lunes hice estos dos dibujos que pongo aquí, porque yo aún seguía poseído por el espiritu Sketcher...



Eskertrik asko a todos, por todo lo que me estáis ensañando, a AnA por su dedicación a los demás, y en este caso a Manolo, a Kepa y Aiert por su fantástica compañía...
Laister arte.

1 comentario:

  1. Lo mismo, Mikel. Un placer haber compartido esa mañana de dibujo con Aiert y contigo.

    ResponderEliminar