lunes, 1 de junio de 2015

11 de JULIO, 48 SKETCHCRAWL EN PAMPLONA



Pronto llegará el verano y, como ya es tradición, el Sketchcrawl Sanferminero.


Este año va a ser el sábado día 11 y , como hicimos en convocatorias anteriores, nos pasearemos  por ahí durante la mañana, tomaremos un vermut , comeremos juntos y luego lo que se tercie, todo ello sin dejar de dibujar…. 

Ya han confirmado su asistencia unos cuantos euskalsktechers, pero , como siempre, todo dibujante que quiera apuntarse será bienvenido.

Únicamente, por motivos de organización, necesito saber cuantos nos vamos a puntar a la comida que será en el restaurante La Mandarra de la Ramos, en la calle San Nicolás y que costará unos treinta euros.

Faltan muchos  detalles por concretar y los iré contando en esta página y por e-mail , pero la lista para la comida tiene que cerrarse pronto por lo que he fijado como fecha límite el 11 de junio. 

Por supuesto que no es obligatorio acudir   a la comida y que todos los que quieran sumarse  a  pasar el día y a dibujar con nosotros pueden hacerlo.Quedaremos hacia las 10 u 11 de la mañana en un lugar céntrico y luego habrá citas periódicas de reagrupamiento ( vermut, comida , café etc…) así que los que quieran un día más a su aire pueden hacerlo.

Iré subiendo los detalles de la convocatoria en este blog conforme vaya acercándose la fecha.

De momento , los que quieran venir a comer, pueden mandar un e-mail a 

euskalsketchcrawl@googlegroups.com

Pues eso, animarse, que las dos convocatorias anteriores lo pasamos muy bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario