martes, 12 de mayo de 2015

47 sketchcrawl en Donibane Garazi


Una vez más me ha costado lo mío escanear los dibujos del último sktechcrawl así que vuelvo a subirlos con el retraso habitual.

No cuento nada sobre el estupendo día que tuvimos porque ya se ha dicho todo sobre la belleza del pueblo, lo bucólico del lugar de la comida, el día primaveral  a pesar de los augurios...Como siempre, lo mejor la compañía y el intercambio de experiencias. Me hubiera gustado dibujar algo más, pero la poca cantidad de los dibujos estuvo compensada por la calidad de las conversiones.

Además, conseguí terminar un cuaderno japones ( pequeño, eso si) lo que me parece todo un logro .
 



Un ejemplo de compañía ( espero que me perdone......)Y un cartel de Ramuncho par mi colección particular.


Había flores  por todo el pueblo, pero nada tan primaveral como las glicinias .



 Una vista de la calle principal, por la que pasa el Camino de Santiago, con una buena cuesta para que los peregrinos se vayan situando. Tienen por delante la tremenda subida a Ibañeta, donde se pierden tantos coreanos....( también de otras nacionalidades, pero menos)



 Uno de los lugares que prefiero en Donibane : el paseo de ronda y la vista sobre los jardines de las casas.


Y para terminar , la postal. Difícil resitirse a la tentación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario