domingo, 5 de abril de 2015

"HONTZA MUSEOA" nuevo Museo de Ciencias Naturales del Duranguesado.

El jueves visite este Museo con mi familia. Es un sitio estupendo donde se aprenden muchas cosas de la naturaleza .Ideal para llevar a los niños .
Esta dentro del Parque Natural de Urkiola en el pueblo de Mañaria  -Bizkaia-.
Si queréis conocerlo atraves de su pagina web pinchar aquí : http://hontzamuseoa.com/
Lo mejor para mi es que lo tengo muy cerca de mi casa y he descubierto un sitio muy interesante con muchos motivos para dibujar.Ya estoy deseando volver.
Estos son mis dibujos de ese día.:


El Museo abrió ace unos seis meses y tiene intenciones de ir cambiando cada cierto tiempo sus fondos ya que según nos comento su responsable Enrike Huerta tiene muchísimos especímenes almacenados.
Animaros a visitarlo si pasáis por la zona y llevar el cuaderno para practicar.
Tambien tienen pagina de Facebook : https://www.facebook.com/hontzamuseoa.dnzm

1 comentario:

  1. Seguro que tu hija disfrutaría tanto del museo como de ver dibujar a su padre. Es una buena ida esa de dibujar en los museos, nos introduce en un mundo difícil de encontrar por las calles, donde siempre hay cosas interesantes para dibujar. Como siempre los dibujos muy cuidados y realizados, ¡sigue así!

    ResponderEliminar