domingo, 8 de febrero de 2015

46 SKETCHCRAWL EN BALMASEDA






Han pasado ya un par de semanas desde el encuentro de Balmaseda y, como me da un poco de vergüenza no haber dicho ni pío desde entonces, subo unas cuantas fotos en las que se ve lo bien que lo pasamos los esukalsketchers cuando nos juntamos por ahí dibujando.
También se ven algunos dibujos de los que hacemos en las sobremesas y que esta vez se quedaron en Balmaseda a petición de los anfitriones que nos trataron de maravilla.
Las dos primeras fotos se las dedico al organizador. El dibujo es de Mari Paz que le ha "sacado"de lo más interesante. La verdad es que se lo merece por haberlo hecho tan bien. 
Espero que la próxima haga un poco más de calor y nos lo pasemos igual de bien.













2 comentarios:

  1. Nunca es tarde, si la espera merece la pena.
    Tus retratos, como siempre, magníficos!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Edurne: tú bien sabes que para que las cosas fructifiquen siempre hay más gente soplando a favor, aunque a la hora de los aplausos los focos se concentren en una sola persona. Me alegro de que casi todas las cosas salieran bien, pero para mí la clave es el cúmulo de experiencias vividas durante el último año en torno al sketchcrawl, el cuaderno y compartidas con la gente que habitualmente apareceis por aquí.
    Y que vayan apareciendo espaciadas nos permite prolongar el buen sabor de boca.

    ResponderEliminar