viernes, 6 de junio de 2014

EN IRUÑA POR SAN FERMIN. YA FALTA MENOS

A seis de junio, a solo un mes del siete de Julio:




El próximo Sketchcrawl , el 44, es el 12 de julio y cae en plenos Sanfermines.

Hace dos años ya probamos a dibujar en medio de las fiestas y la experiencia fue muy buena, así que este año volvemos a liarnos y vamos a organizar un encuentro de dibujantes en San Fermin.

Algunos ya me han dicho que vienen, pero la convocatoria, como siempre, está abierta a todo el que quiera apuntarse.

El programa va a ser mínimo. En San Fermin no se pueden hacer muchos planes . Lo mejor es dejarse llevar.

La idea es quedar a las 11 de la mañana junto al kiosco de la Plaza del Castillo ( con un cuaderno en la mano , je,je…para reconocernos)y sobre la marcha decidimos a donde ir.

Tengo intenciones de organizar una comida en el mismo sitio que hace dos años. Ya sé que se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez espero que sí. Por eso, la gente que quiera apuntarse a la comida tiene que decirlo lo antes posible. En el restaurante me han dado una semana de margen porque ese fin de semana la ciudad estará a tope, así que animaros.

Los que ya me habéis dicho que venís, tranquilos, que os tengo controlados.

Y, para dar un poco de color, he rescatado algunos dibujos sanfermineros de  otros años. A v
 si este año llenamos los cuadernos de rojo….



No hay comentarios:

Publicar un comentario