lunes, 12 de mayo de 2014

Eibar Sketchcrawl

El Sábado día 10 tocaba dibujar en Eibar con el grupo de Euskalherria sketchcrawl.
Estabamos invitados por el grupo de Berreibar que se han embarcado en un proyecto maravilloso : La reutilización de edificios industriales vacíos de Eibar para crear espacios útiles para personas , grupos , asociaciones , colectivos....que necesiten estos locales.
Guiados por dos miembros del proyecto ( Irati y Ana ) que nos mostraron el patrimonio industrial y los trabajos realizados para mejorar la imagen de estos espacios industriales abandonados antes y ahora útiles para todos los Eibarreses.
Tocaba dibujar espacios industriales y me encanto la propuesta la verdad.
Barrio de Matxaria . 






Esta vez consegui que se animara mi hermano  el fan numero 1 que dibuja comic y como me quiere mucho  me dibujo un poco mas  rellenito  y con musculos de camionero jejejejeje.......

5 comentarios:

  1. Hola Jesús¡. Cuando ví a tu hermano el sábado, me pareció conocerle de antes. Seguramente que le conozco de vista de Ermua.
    En cuanto a lo de dibujar por Eibar, cuando quieras.
    El dibujo de la estación con la estatua del txistulari, muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jesús, qué de dibujos hiciste, tan trabajador como siempre..!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana.
    Oscar ya quedaremos para pasar una mañana .Me lo pienso y te mando un email. Este Sabado que viene voy a lo de Elkar en Bilbao. Si se te ocurre un día mandame un correo.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos dibujos Jesús, a tu hermano se le ve buena mano. Seguro que lo pasasteis muy bien, últimamente me pierdo todas, si no es por trabajo son la competiciones de mi hija etc...el sábado tampoco puedo tengo trabajo, en fin. Por cierto ya he visitado tu exposición varias veces, dado que es un bar al que voy frecuentemente y, me ha parecido esplendida y con mucha técnica y oficio. He oído comentarios positivos de la gente y esta gustando mucho. No se si has anunciado la exposición en el blog pero por si acaso...os animo a todos los que leáis esto que vayáis a verla, cantidad y calidad

    ResponderEliminar
  5. Ricardo me hubiera gustado verte en accion porque veo que conoces bien la zona de Matxaria y tienes hecha una señora acuarela con una vista parecida a mi dibujo.
    Estoy dando un tiempo y luego publicare mi expo. Voy a pasarme por Bergara varias veces y me gustaria coincidir para que me mostreis el local y dibujar algun rincon tambien espero..

    ResponderEliminar