sábado, 10 de mayo de 2014

DIBUJOS EUSKAL HERRIA SKETCHCRAWL EIBAR.- 10 MAYO 2014

Hola gente!!
No se muy bien como va ésto de publicar fotos y comentarios en el blog, pero con la pequeña pista que me ha dado hoy Ana, lo intento, a ver si sale.
Muy buen dia el de hoy. Me lo he pasado muy bien y he conocido a gente nueva que tampoco me conocían a mí. ¡Claro, elemental, QUÉ CABEZA la tuyal!
Muy buen tiempo y temperatura agradable, incluso con algo de calor al mediodía.
He estado a la mañana dibujando con el grupo, aunque luego por un fallo organizativo por parte de Berreibar, me he quedado colgado del grupo, ya que no se ha seguido el itinerario previsto, y no he podido encontrar al grupo, pues aunque soy de Eibar y lo conozco bien, no soy adivino.
Quería haber ido a dibujar a Txonta por la tarde, pero como se han anticipado (Berreibar) y lo han hecho en la misma mañana, pues al final no he podido ir.
Luego, despues de comer, me he juntado con la peña en el restaurante donde han comido. Yo ya tenía previsto ir a comer a casa. Buena sobremesa y dibujos de rigor en el café. Muchos de ellos en servilletas de papel.

Y aquí los dos dibujos que he hecho en matsaria. El primero en la entrada, y el otro un poco más arriba.

Y éste de aquí lo he hecho en el restaurante.
He usado una pluma Sailor Fude 40º y tinta Sailor Kiwaguro carbon permanente, resistente al agua y acuarela. El bloc, un moleskine A4 de acuarela.
Bueno, y nada más.
Saludos a todos, y a ver si a partir de ahora subo más cosas.

Ah, y en especial, a ver si hay por ahi gente de Eibar, que ve ésto o oye o se entera y se apunta a la movida. Así no seré el único eibarrés del grupo. !!Merece la pena engancharse¡¡

ONDO IZAN ETA IKUSI ARTE


10 comentarios:

  1. Que bien que hayas subido tus dibujos, Oscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Ana, con la pista que me diste de usar el Blogger pues empecé a enredar y me salió bien.
      Aunque siento haber sido tan crítico con las chicas de Berreibar, que quizá no se lo merecían.

      Eliminar
  2. Pozik zu ezagutzeagaz, ikusiko gara gehiago oraindik aurera. Marrazki onak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baita ni ere zeu ezagutzeaz Ramon. Ziur nago hemendik aurrera maiz ikusiko gara.
      Atzo begirada bat eman nion zure bloga-ri, eta oso interesgarri truko batzuk aurkitu nituen, Zorionak¡¡

      Eliminar
  3. Zorionak, Oskar. Zure marrazkiak oso onak dira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Mikel, pozten naiz zu ezagutzeaz.

      Eliminar
  4. Muy buenos Oscar. Tenemos que quedar un dia tu y yo para dibujar por Eibar que veo que tiene rincones curiosos.
    Me quedado con ganas de mas y Eibar me pilla cerca.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesus. Pues cuando quieras. Yo ya tengo Eibar bastante dibujao pero me quedan muchos sitios todavía.

    ResponderEliminar