jueves, 30 de enero de 2014

Sketchcrawl BILBAO 25 Enero


Estuvo lloviendo intensamente casi toda la mañana obligandonos a un cambio de planes. Alarguemos mas horas nuestra visita en el Museo de Bellas Artes y fuimos después directamente a la comida. Dibujemos pocos exteriores,pero también fue muy interesante los retratos que hicimos entre nosotros después de la comida. Aunque fallaron varios dibujantes por el tiempo, también tuve ocasión de saludar a gente nueva que se suman al grupo cada vez mas numeroso.
Para esta ocasión utilice una libreta de papel reciclado de color marrón , que me vino estupendamente para destacar los blancos y también resulto útil para colorear con pinturas de madera. En el Museo no nos dejaron hacer fotos ni utilizar acuarelas y tampoco nos dejaron llevar todos nuestros materiales y hubo que seleccionar antes de empezar la visita.

Bueno sin mas rollo aquí tenéis mis dibujos :








Ahora espero que publiqueis lo vuestro cada uno para recordar los buenos momentos.
Dentro de unos dias subire alguna foto a mi blog : 

5 comentarios:

  1. Contento de volver a verte Jesus. Muy curioso este cuaderno que llevaste, los dibujos quedan muy chulos en este papel marrón y también es curioso ese boli blanco, veré si me puedo agenciar uno igual. Veo que me has pillado un par de veces. Felicidades por tus dibujos, pasare también por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Jesus, cuántos dibujos hiciste..!

    ResponderEliminar
  3. Toda una historia en imágenes... ¡Felicidades Jesús!
    Nos vemos en la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentario, aunque tarde en contestaros soy vuestro fan numero 1.
    Izaskun el proximo te pongo sonriente lo prometo jejejejejej.....

    ResponderEliminar