viernes, 31 de enero de 2014

42 SKETCHCRAWL EN BILBAO

El sábado pasado 18 intrépidos  Euskal sketchers, con nuevas incorporaciones,  nos reunimos en Bilbao. A pesar del frío y de la lluvia, a las 10 de la mañana estábamos al pie del cañón, en el museo de Bellas Artes  que es uno de los museos más bonitos que tenemos a nuestro alcance (visita muuuuuuy recomendable)




Era el penúltimo día de una exposición dedicada a Darío de Regoyos, un pintor impresionista español poco conocido,  y tuvimos la suerte de visitarla guiados por Genoveva, que nos explico muy bien tanto la trayectoria  del pintor, un  progresista en lo personal y el lo artístico y, por lo tanto, nada apreciado en este país, como los aspectos más significativos de su obra.




Como el tiempo era tan malo, no hubo ocasión de dibujar exteriores y la mayoría nos centramos en  nuestra máxima: “DIBUJAROS LOS UNOS A LOS OTROS…”






La comida, en el café ANTZOKIA también fue un éxito tanto porque estaba buena como por la compañía. El café está instalado en un antiguo teatro y nosotros ocupábamos el escenario, así que dimos un poco de espectáculo desplegando todo nuestro material y dibujando sin parar. En las fotos ya veréis lo aplicados que estamos todos, sin levantar cabeza.

En resumen: un gran día.

Y  ya estamos pensando en el siguiente… 

Siguen unas cuantas fotos...






4 comentarios:

  1. Edurne, me encantan todos, pero mi preferido es el que estoy con Alicia, ;)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, la próxima no me la pierdo. ¡Vaya dibujos mas buenos!..habéis entrenado mucho por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  3. Menuda serie de dibujos que te as marcado campeona , como aprovechaste el tiempo.Me encantan todos.Y ese amplio reportaje fotografico que maravilla.Bueno me lo guardo todo como recuerdo.

    ResponderEliminar