viernes, 31 de enero de 2014

42th SketchCrawl en Bilbao

El último SketchCrawl en Bilbao, no hizo un día especialmente bueno para el evento, pues fue muy lluvioso y frio. Pese a ello 18 valientes fuimos a Bilbao, provenientes de distinos lugares de la geografia de Euskal Herria. En el Museo de Bellas Artes de Bilbao, vimos la expo de Dario de Regoyos, guiado por una excelente historiadora del arte, por nombre Genoveva, que fue muy  amena e interesante. Quiero  dar las gracias desde aqui al Museo por facilitarnos la entrada libre,   y prepararnos esa visita.  Después de toda la mañana en el museo ( por cierto la colección permanente es estupenda y os invito al que no la conozcais a que la veais ), nos fuimos a comer al restaurante Kafe Antzokia, un viejo teatro reconvertido, que se enrollaron bastante haciendonos descuento en el menu. Ser cuadernista a veces tiene sus ventajas. Aunque todo esto estuvo bien,  LO IMPORTANTE ES QUEDAR PARA DIBUJAR.  Creo que ese y no otro es el objetivo por el cual creamos este blog.

Aqui abajo algunos apuntes de la disertación de la guía,  con el autoretrato de Dario de Regoyos, el cual ilustró un libro sobre la España Negra del holandés Emile  Verhaeren. La exposición se inaugura en el Museo Thyssen de Madrid la semana próxima. 
42th SketchCrawl Bilbao Aqui abajo una escultura de Chillida, realizada en hormigón armado del año 1973-1974,
Topalekuak IV
42th SketchCrawl Bilbao Alicia en primer plano, y detrás Kute, Gorka, Izaskun y Unai42th SketchCrawl Bilbao

6 comentarios:

  1. Muy bonitos los sketches Ana!! Una pena el no poder haber compartido con vosotros... Sera para la próxima!! Un abrazo a todo@s

    ResponderEliminar
  2. Alicia te ha quedado estupendamente. Los otros tambien. Pero, ¿las fotos?

    ResponderEliminar
  3. qué buenos...Alicia está increíble...
    La comida en el Escenario, nos dieron estupendamente...!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dibujos Ana. Ya estamos esperando la siguiente cita y mientras tanto a seguir dibujando. Vas a subir las fotos? Yo quiero la de grupo en el Kafe Antzokia.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos Ana.... Zorionak!
    y gracias por ser nuestra organizanta.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos Ana .El del café Antzokia el mejor.

    ResponderEliminar