martes, 29 de octubre de 2013

41 TH ZARAUTZ SKETCHCRAWL


Aquí publico mis dibujos.Estuve encantado de volver a veros a los conocidos y saludar a las caras nuevas.




Por la mañana estuve paseando por la playa a mi aire, saltándome un poco la norma de dibujar en grupo.Tenia ganas de relajarme disfrutando de este sitio tan maravilloso.
Aprovechando la marea baja habían organizado unos campeonatos de fútbol playa para niños-as que estaban jugando simultáneamente en varios campos trazados sobre la arena.
Un poco antes de la comida coincidí con el grupo en pleno casco viejo y me dio tiempo a retratar a Matilde que estaba dibujando a mi lado.
Después de comer  volvimos a la playa para sentarnos en una terraza y disfrutar del ambiente practicando el retrato entre nosotros y dando un poco de espectáculo a la gente.Reconozco que aunque me he pasado el verano practicando tengo que meter mas horas en esto del retrato.



 Esta foto que saque a ultima hora la pongo por si queréis guardarla con el resto de recuerdo.

7 comentarios:

  1. Bonitos los dibujos Jesús! Gracias por el retrato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge por dejarme experimentar con tu perfil y veo que tengo que aprender a escribir tu nombre, lo siento para la próxima estaré mas atento.

      Eliminar
  2. Gracias Jesús por colgar los dibujos, y la foto.
    ¡Qué atareados se nos ve! ¿verdad? Fue un día muy productivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili , es la única foto que saque del grupo y podéis guardarla como recuerdo.
      Lo pasemos bien y espero coincidamos en la próxima.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Saludos Mikel te sigo por la red y ya coincidiremos en alguna, tu sigue tan trabajador.

      Eliminar
  4. Qué bien! me encata Jesús.... (estoy bien favorecida... )

    ResponderEliminar