jueves, 24 de octubre de 2013

41th SKETCHCRAWL EN ZARAUTZ

Después de tanto tiempo sin dibujar juntos, el sábado pasado fue un gusto reencontrarnos .

El tiempo fue estupendo, el lugar ya lo conocéis y estaba muy bonito, la comida muy buena.

Tuvimos una visita de un compañero de Canarias y nuevas incorporaciones que esperamos repitan.

Además , todos trabajamos mucho así que la producción fue buena y abundante.

Nos quedamos con ganas de repetir y para la próxima que seguramente será en enero estuvimos hablando de quedar en Navarra. Tenemos varias posibilidades y ya iremos
 informando.

Aquí Mar y Eder, los mas jóvenes del grupo.


Jorge enfrascado en el trabajo

                                Jesús
                               Izaskun
Los de enfrente durante la comida. Kute, Matilde y Alicia.
Los de enfrente durante al comida. Mari paz y Maite. Como Mari paz no me había salido nada parecida hice un segundo intento y entonces me enteré de que tenia una hermana gemela, María Rosa. Asi que ,es como si , en espiritu, hubiera estado con nosotros.

5 comentarios:

  1. Bonitos dibujos!! Muchas gracias Edurne por el retrato :) me gusta... Es muy poético

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tus dibujos me parecen geniales; de trazo aparentemente simple, sin embargo retratas de maravilla.
    Ah! y los coloreados me recuerdan, de lejos, a 'Tintin'. Quizá por el color...
    Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estaba echando de menos tus retratos...
    Buenísimos!!!
    Nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar
  4. Buenos retratos Edurne, me gustan todos.La verdad que me gusto volver a veros.

    ResponderEliminar