viernes, 2 de agosto de 2013

Dos dibujos de Bidarray

El amigo Mikel, hace alusión a las pocas entradas que últimamente hacemos en este blog. Personalmente, solo pretendo bajar a estas páginas aquellos dibujos o pinturas que hago cuando estoy en Euskadi. La verdad es, que mis viajes últimamente son rapidísimos, de un día o dos y son por temas familiares. El día 21 tuve una reunión en Sare con primos venidos de diferentes puntos y me alojé, una sola noche, en un hotelito en Bidarray (carretera de Bayonne a Saint Jean Pied de Port).
No pude evitar dibujar este puente desde las dos orillas. 


-
Cuaderno de viajes
-

Este  es el Caserío familiar en Sare, llamado LEHETCHIPIA, donde nos reunimos la familia, tras el encuentro en el LORIUA (como llamamos allí a esos porches de las entradas) 

Una acuarela muy antigua que aún conservo de la fachada de este caserío.


5 comentarios:

  1. Reconozco muy bien Bidarray y Sare, me gustan estes dibujos :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sophie. Estuve un par de días en este hotel, al lado del puente.
    Sare, es mi pueblo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si la verdad es que nos pones poquito y nos dejas con las ganas... y eso es por lo buenos que estan! un saludo Joshemari

    ResponderEliminar