miércoles, 31 de julio de 2013

Dibujando en el campo.

Kaixo lagunok.

Últimamente estoy muy perezoso en esto del 'internes' pero no penséis que he abandonado los lápices.
Eso, NUNCA!
Así que hoy me he puesto las pilas, después de haber estado por la mañana en la playa, y aprovechando que a la sobremesa hace tanto calor, me he puesto al 'teclado' y aquí os voy a poner algunos de los apuntes, bocetos, sketches, o como los queráis llamar, de estos últimos días.

Hay un primer 'pack' de dibujos hechos las últimas semanas el monte, y/o en el parque de Aiete, mientras enseño a mis nietas los rudimentos de esta entretenida actividad. Se trata de árboles, flores, y cosas así; sin mucho interés paisajístico.
Flores en el parque de Aiete (Alegrías y Dalias)

Más flores... no sé cómo se llaman

Haritza

Haritzak, Pagoetako Parkean

Zuhaixkiak

Pagoa, Aralaren

Pagoak, Aralarko basoan

un par de dibujos hechos esta mañana, en la playa de Ondarreta, entre baño y baño.
Ondarretatik


Y algún dibujo  de los días de labor, mientras espero al tren que me lleva y trae del trabajo.

Podeis ver, con esta muestra, que sigo dibujando aunque apenas publique nada...

Por cierto, os he echado de menos; No he visto movimiento desde lo de Baiona, a donde no pude ir...
Imagino que unos con los ladrones de cuadernos, otros en el simposio de Barcelona...
espero que al otoño podamos volver a encontrarnos por ahí...

Besarkada bat denori


3 comentarios:

  1. bonitos sketches Mikel! un abrazo y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  2. Muy bien amigo Mikel. Bonitos dibujos! Por lo que se ve: Te has soltao!!! Ya va bien dibujar en casi todos los momentos.
    No creo que este verano tenga posibilidades de venir a Donosti. Si vengo es a Sare o al Bayonne para encontrarme con algún primo o reunirnos. No sabes la pena que me da, porque necesito DONOSTI!!!!
    Que disfrutes mucho. Y... CON DIBUJOS!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar