martes, 21 de mayo de 2013

Tardes de patio y colegio en Zaldibar.

Últimamente estoy pasando todas mis tardes con mi hija cuando sale del cole , porque mi mujer esta haciendo un curso de cocina.Para distraerme un poco saco a pasear mis cuadernos y realizo algún apunte del natural o de fotos que traigo.Trato de ser discreto , pero siempre acabo dibujando con varios niños curiosos a mi alrededor  y se monta un poco de espectáculo cuando saco mis lapices y acuarelas.El patio no tiene muy buenas vistas , pero creo que  voy a acabar dibujándolo desde todos los ángulos jejejeje .


El segundo dibujo es de la biblioteca del cole que dejan abierta los viernes para que los niños hagan los deberes o coloren dibujos.Me gusta el resultado final ,porque es un poco complicado dibujar gente que no para de moverse,tuve que inventar un poco y terminarlo en casa con dos fotos del móvil.
Aquí esta Sara haciendo los deberes en su cuarto y yo detrás controlando para que no se despiste y acabe cuanto antes.
UN SALUDO PARA TODOS que no publicaba nada hace tiempo porque estaba un poco depre.

7 comentarios:

  1. Animo Jesus, son unos dibujos muy buenos, tienen un aire a las ilustraciones de los cuentos. Ahora que tiene que empezar el buen tiempo, es hora de dibujar en la calle y compartir los trabajos en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que volver a quedar. Ya veras como te animas.

    Los dibujos estan muy bien con tantos detalles. El del dormitorio tiene mucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, no sabes la alegría que me ha dado verte por estas páginas!! Y sé que no pasas por los mejores momentos, pero por lo que te leo, haces muy bien en dedicarlos a tu hija. Eso es muy hermoso y encima nos traes estos bellísimos dibujos.
    Me gustan mucho esos dibujos. Son auténticos y como puedes ver alrededor de cualquiera de noisotros, hay infinidad de dibujos para hacer. Eso distrae y llena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo otra vez:
    Jesús, porqué no haces un cuento, para tu niña, con esas preciosas ilustraciones? Podría ser uno de los mejores recuerdos que la niña pueda guardar de su padre. Seguro que le hace una enorme ilusión.
    Ah... y nos lo enseñas. Vale?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios y deseo que venga ya por fin el buen tiempo
    y veros en alguna quedada.Sigo vuestros pasos aunque no tengo internet de momento.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy creando un libro de texto y me gustaron algunos de tus dibujos. Dime si me autorizas utilizarlos citando que eres el autor. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar