sábado, 11 de mayo de 2013

Mi último viaje a Bayonne-Ordizia

El fin de semana pasado estuve en Bayonne para desde allí asistir a la inauguración de la exposición de acuarelistas de Cataluña en Ordizia, donde tengo una acuarela expuesta. Estará allí hasta el día 24 de mayo. Podéis verla en mi blog
En el viaje, estuve muy cerquita de donde estabas Mikel. Incluso pensé que nos encontraríamos.
En Mirepoix. Mientras comía hice este dibujo.

 -
Después de comer dí un paseo y dibujé este Tiovivo que está en el centro de la plaza.

-
En Bayonne, salí un día a pasear y llovía tanto que solo pude haces este dibujo, de pié y en malas condiciones desde la entrada de la catedral.
Donde muchos de vosotros dibujasteis magníficamente, en vuestra "maratón de dibujo"

-
El sábado, fui a encontrarme con unos 15 acuarelistas que también expusieron en Ordizia, en el bello pueblecito de Pasaia Doníbane. Cogí el tren y mientras lo esperaba hice este dibujo de la estación de Bayona.

-
Por último, habiendo llegado a la estación de Herrera, caminado hasta Pasaia San Pedro y allí con la xalupa a Pasaia Doníbane, donde hice este dibujo acuarelado.

-
Este fue mi viaje a Ordizia-Baiona.


2 comentarios:

  1. Estupenda crónica, mejores dibujos!

    ResponderEliminar
  2. Cantidad y calidad Joshemari. Que pena que no pudo ser el encuentro, en la próxima tendrá que ser.

    ResponderEliminar