jueves, 23 de mayo de 2013

Dibujando bajo la lluvia. Donosti






Luvia, lluvia y mas lluvia, estamos hartos de tanta lluvia, brrrr.... Ayer tenia media hora mientras esperaba a mi hija, a toda prisa y desafiando al mal tiempo hice el dibujo, de pie y protegido por la  marquesina de la estación. Intente con un segundo dibujo sobre el puente que cruza las vías, pero el viento traía el agua horizontal, no me hacia falta humedecer el papel, al final tuve que desistir. Podían mas las ganas de dibujar que las condiciones adversas.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy harto de este tiempo!!! Mientras estuve en Euskadi, las dos, veces, no hizo más que llover y algunas veces con frío y viento. Para dibujar en cuaderno es complicado.
    Pero tú lo has resuelto perfectamente. Me gusta mucho este dibujo a pesar de las dificultados que has tenido.

    ResponderEliminar