miércoles, 17 de abril de 2013

39 SKETCHCRAWL EN BAIONA.

El sábado pasado estaba convocado el 39 Sketchcrawl y menudo dia más bueno pasamos en Baiona....

Todo estuvo muy bien : la multitudinaria respuesta a la convocatoria, el paseo por la ciudad , el sol que apareció por fin , el aperitivo junto a la ría,la comida tan animada...

Para mi ,que casi llevo todo el invierno sin dibujar, fue además una estupenda ocasión para reeencontrarme con el cuaderno y jurarme a mi misma que no voy a  volver a abandonarlo por la IPAD....( o que al menos los compartiré...)

La verdad es que tampoco dibujé tanto como hubiera querido y que , como siempre, dedique un tiempo  a ese mandato que tenemos los urban sketchers de " dibujaros los unos a los otros" así que, mientras escaneo el resto de dibujos, subo unos retratos "al minuto" y que me perdonen los interesados.....




4 comentarios:

  1. ¡Qué fuerza has cogido este invierno!. Felicidades por el envidiable encuentro

    ResponderEliminar
  2. No sé como te da tiempo para tanto...
    Muy buenos retratos. A mí me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Edurne, tus dibujos son siempre interesantes. Sencillos pero contundentes! A mi me gustan. Ah, no se nota que hayas estado tanto tiempo sin dibujar. Eso, lo llevas dentro!
    Os felicito por el éxito conseguido! Es fantástico reunir tantos y tan buenos en Bayona. Me hubiese encantado estar, pero estuve con vosotros de corazón y ahora disfrutando con el blog.
    Muxus.

    ResponderEliminar