domingo, 6 de enero de 2013

urte berri on.

Kaixo, lagunok.

¿Cómo se han portado los reyes magos, Santa Klaus, Olentzaro etab? Si habeis sido buenos, seguro que bien...
A mí me han traído unos pinceles nuevos de acuarela, Escoda Óptimo Kolinsky que aún están por estrenar... porque el fin de año, profesionalmente, para mí son los días de mas trabajo, casi frenético, con el cierre del ejercicio y todo eso; pero aquí estamos, otra vez.
Ayer, víspera de los reyes magos, hice unos cuantos sketches donostiarras, a pesar del frío, y os los voy a poner aquí; de tanto mirar al cielo, por ver si asomaba algún retazo de azul, no paraba de ver esas preciosas torres que rematan las esquinas de los edificios del área romántica, una preciosidad de edificios modernistas, en piedra arenisca de igeldo, la mayor parte de ellos, de la segunda mitad del XIX y primera mitad del XX.
Y a dibujarlas me puse, con un poco de color añadido después, para todos vosotros...
Que el 13 sea, contra su mala fama, el mejor año de nuestra vida (hasta ahora);  luego ya vendrán otros mejores que lo dejen en mal lugar...

Besarkada bat.




Ah, y nos vemos en menos de dos semanas...   RATAPLAN!!!ª

5 comentarios:

  1. Sí señor, esas alturas que antes ni nos fijábamos hay verdaderas maravillas arquitectónicas. Veo que ya te has convertido en Voyeur de esas hermosas construcciones por los que hemos de alzar la vista.
    Tus dibujos son preciosos y sigue mirando hacia el cielo para seguir viendo y dibujando más de esas esquinas. Pero, cuidado que no te suelte un regalo, una paloma o una gaviota (esta peor!) Je,je!
    Un abrazo eta urte berri on

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko Joshemari.
    Es cierto que hay que ir con cuidado, sobre todo en las ciudades costeras, con las 'bombas' corrosivas.
    Aún y así, vale la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos trabajos y que currados están. Me encantan.

    ResponderEliminar