jueves, 10 de enero de 2013

Acompañando a Cris en el Hospital


Cris en el Hospital, a photo by jeguibo on Flickr.
Hace unos días comenzamos el año con mi esposa hospitalizada... para mi en verdad es distinto y a la vez extraño estar en hospital del otro lado... como un usuario. Pasamos horas, minutos segundos a veces conversando a veces en silencio... mientras ella leia unos apuntes... yo aproveche para hacerle este sketch... desde aquí gracias a todo el personal sanitario y administrativo que nos atendió con cordialidad y profesionalidad :)

4 comentarios:

  1. ¡Que apunte tan bonito!
    Que se mejore tu mujer cuanto antes,aunque ¿No os ibais a Perú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Edurne!! gracias por los buenos deseos, ya esta mejor, al final viajo yo solo :) espero disfruteis del proximo Sketchcrawl

      Eliminar
  2. Jorge es un encanto de dibujo! Enternecedor!!
    Me recuerda la gran estancia de mi madre en una clínica, donde pasé muchas horas y dibujé todo lo que en la habitación encontraba, incluso las visitas. Hice bodegones de medicamentos. Todo ello lo guardo en una libreta, menos a ella, que se fue. Pero cuando los miro (de vez en cuando) aparte de tristeza, guardo un magnífico reportaje.
    En tu caso, el ingreso de tu esposa, no parece de excesiva importancia pero guardarás un bello recuerdo de esos días Tu dibujo es precioso y lleno de ternura.
    Espero y deseo que se halle totalmente recuperada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la naturalidad del dibujo, la pose de ella. Esta muy bien captado el conjunto de la figura. Muy bueno. Como ya te han comentado yo también espero que se mejore pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar