sábado, 22 de diciembre de 2012

Dos días en Euskadi norte.

Por motivos familiares tuve que venir a Euskadi norte dos días y otros dos de viaje.
Comí en Saint -Jean_de_Luz en este restaurante y desde el interior dibujé hacia el exterior. Para separar los ambientes hice de distinto color la ventana que separaba el calor del frío. No me convence el resultado. Quedó un poco pachanguero.

 -
El segundo día, viniendo desde Sare a Bayonne, comí en Saint-Pée-sur- Nivelle.
Estos dibujos los hago entre plato y plato.
-
Cuaderno de viaje

4 comentarios:

  1. Esta bien eso de comentar el menú, así también nos ilustras el paladar. Los dibujos son lo que son, curiosamente me gusta el rojo al que tu llamas patxangero, dices que los dibujas entre plato y plato, no sera que se demoran demasiado.
    Que pases unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda crónica Joshemari, y geniales dibujos..es una lástima que no nos acompañes ese día...tomo nota de la crónica gastronómica...curiosamente el viernes estuve en Saint Pee sur Nivelle...me lo apuntó para otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos dibujos !
    Eguberri On Joshemari !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo, es muy importante el comer bien.
    No, no es que se demoren, sino que tengo práctica y los hago muy rápidos. Donde suelo alargarme un poquito es con el café. Ese café tan malo que dan en Francia.
    Igualmente zorionak en esas fiestas.

    No sé si eres Edurne, pero creo que sí. Pues en ese restaurante que está en pleno centro, cruce de varias carreteras, comí Atxoa, el mejor que he tomado por ahí.
    Un fuerte abrazo y disfrutes estas fiestas.

    Zorionak Sophie. Me alegra que te hayan gustado. Estuve el fin de semana pasado por mi tierra y la de tus padres.
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar