jueves, 20 de diciembre de 2012

38 SKETCHCRAWL

Hola compañeros. Como no ha habido reacciones a mi correo sobre el tema , vuelvo insistir en el blog.

El  38 skethcrawl YA ESTA AQUI  (casi)y , si nadie dice lo contrario, yo lo haría en San Sebastian.

Resulta que el 19 de enero es la víspera del santo y aunque la fiesta realmente empieza por la noche  creo que el ambientillo de la víspera será interesante para darse una vuelta por allá y dibujar.

Tendríamos que   acordarlo cuanto antes de cara a organizar la logística, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos por medio las fiestas y el 19 de enero llegará enseguida.

Animaros y decir algo...


Para ambientar el post he buscado por ahí unos vaskitos y unas neskitas.

7 comentarios:

  1. Estoy condenado a solo veros en los y 1/2s jejeje el 18 viajo a Peru... Espero q lo paseis muy bien ya compartire con vosotros lo que haga por alla :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, aunque la opción de Bayona tampoco esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Contad conmigo... y supongo que con Josu.
    hablamos.

    ResponderEliminar
  4. contad con migo para san sebastian y tambien con gente de mi clase:
    Zuriñe
    Nadia
    Beñat
    Iñigo

    ResponderEliminar
  5. Lo de ir a Bayona es una buena idea, pero creo que seria mejor hacerlo en primavera, incluso con pernoctacion. Hay un albergue en Anglet que tiene buena pinta y es barato y , haciendo noche, podriamos explorar un poco la zona que tiene mucho que dibujar.

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría estar en Donosti para esa salida, pero me resultará imposible, salvo por causa mayor. Precisamente este fin de semana pasado estuve en Bayonne, pero por motivos familiares.
    Preciosos dibujos son los que has puesto en esta presentación.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Más que preciosos. Feliz sketchcrawl, podíamos estar en contacto (live) con nosotros en Valencia, ¿lo comentamos?

    ResponderEliminar