domingo, 18 de noviembre de 2012

Sketchcrawl en Bilbao

Hola a todos.
Lo primero de todo decir que, gracias al empeño de Matías, he vuelto por Bilbao después de dos años. Y es una ciudad que apenas conozco, a pesar de la distancia; cada vez que voy hay algo que me sorprende.
Tal vez, sea que según en qué plan vayas miras la ciudad con otros ojos... pero siempre me agrada.
Si no fuese por el innombrable club de futbol, sería una ciudad adorable.
En segundo lugar, debo decir que se me hizo corta la jornada... entre encontrarnos, comenzar a dibujar, y que los Bergareses se fueron tan pronto, la mañana se fue en un ay! y luego, que si llueve y no llueve, se nos fué el día.
Y sin embargo, fue fantastico mientras duró. Gracias a todos, a Matías por su empeño; y a los demás por estar ahí, porque formamos un grupo heterogéneo pero con una afición que nos permite pasar esos días tan buenos 'en equipo'.
Eskerrik asko denori.








Aquí os pongo mis dibujos (alguno lo retiraré pronto por indigno)y alguna foto para compartirlos con vosotros, dear sketchers...

2 comentarios:

  1. De verdad que estuvo bien... Los de Bergara nos fuimos pensando ya en la siguiente.
    Eskerrik asko zuri, Mikel
    et laster arte

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mikel! Estás perfeccionando el dibujo rápido.
    Tampoco conozco Bilbao!! Estuve en varias ocasiones pero todas, antes del Gugenheim (o como se escriba).
    Y hablando de fútbol, vine una vez desde Barcelona a San Mamés en coche con mi padre, para ver un Barcelona - At. Bilbao y finalizado el partido, nos volvimos a Barcelona. De eso hace más de 50 años. A pesar de ser el Bilbao, tengo muy buenos recuerdos.
    Las figuras has de trabajarlos un poco más. Cuando nos veamos, haremos un montón. Nos sentaremos en un banco de la Concha y a dibujar a todos los que pasan. Vale?

    ResponderEliminar