martes, 6 de noviembre de 2012

HE VUELTO

Después de todos estos meses desaparecida, me reincorporo con muchas ganas de retomar el dibujo en grupo.

Me dio mucha pena no poder ir a Bergara porque ya tenia un viaje previsto, pero tengo intención de ir a Bilbao así que:  MATÍAS, CUENTA CONMIGO.


Para animar el post, aunque sea salirse un poco de las normas, os subo una selección de unos cuantos dibujos de mi verano que  lo he pasado trabajando, con alguna que otra escapada.


Después de San Fermin, muchas tardes me dediqué a pasear junto al Arga .






Tambien hubo siestas debajo de los manzanos. Por entonces todavía parecía que iban a dar manzanas. Después la sequía las echó  a perder casi todas. 



Un poco de playa


Algo de turismo por Asturias que cada vez me gusta más.



Una escapada a Paris.



Y al final, signo de que ha llegado el otoño , recoger la cosecha de membrillos , que este año son pequeñisimos, para regalar a los amigos y para hacer algo de dulce.


¿ Continuará?

4 comentarios: