martes, 20 de noviembre de 2012

CITA EN BILBAO

Por fin he conseguido escanear mis dibujos aunque ya veo que me he quedado la última.

Los colegas  han contado bastantes cosas sobre como fue el día ,así que yo solo quiero añadir que a mi también me supo  a poco. Había estado unas cuantas veces en Bilbao, pero nunca con los ojos de dibujante a tope y la verdad es que hay infinidad de temas para dibujar así que creo que habrá que repetir, pero con más tiempo.

En la sobremesa, que ya quedábamos pocos, tuvimos un rato  de productividad intensa en buena compañía que estuvo muy bien.

Solo puede hacer estos dibujos (me creía rápida, pero ya veo que no lo soy tanto),


La torre Pelli. Pensaba haber oscurecido un poc más todo el cielo, pero al final la idea de Iberdrola echando humo, auqnue sea un hallazgo accidental, me parecio interesante ( Y cada uno que lo interprete como quiera)


Una de las multiples interesantes vistas de Bilbao (no me siento muy orgullosa de los arbolillos....)



 Dibujando en el cafe la Granja. Pasamos un muy buen rato que a mi se me hizo muy corto.
Otro día más y mejor...

3 comentarios:

  1. muy bonitos los dibujos Edurne... La panoramica del cafe esta buenisima! captura el momento!! jeje gracias por el retrato :)

    ResponderEliminar
  2. Al margen de que yo no sea tan guapo... me gustan tus dibujos, Edurne.
    Gracias por venir; sin tí, tendríamos que recurrir a la cámara de fotos.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
  3. Tarde, pero contundente! Edurne, te expresas muy bien con los textos y con tus dibujos. Están todos muy bien y prestándose a varias interpretaciones. Fantástico.
    Es verdad, a Mikel lo has puesto guapo, pero menos de lo que es. je, je!
    muxus.

    ResponderEliminar