domingo, 18 de noviembre de 2012

37 y medio Sketchcrawl Bilbao

El sábado 17 de noviembre se celebro el 37 y medio Sketchcrawl en Bilbao. Nos reunimos delante del Guggenheim, debajo de Puppy. Estuvimos una docena de dibujantes, con ganas y buen ambiente, nos hizo un día triston con alguna gota de lluvia. Dimos un paseo por la ria hasta el Teatro Arriaga en el arenal. La jornada dio de si lo que pudo, la verdad que se hizo un poco corta, pero ya vendrá la próxima. Bilbao da mucho de si, puedes estar dibujando toda una vida. Aquí va lo que hice esa mañana.


El gran arbol y el ojo. Escultura de Anish Kapoor, esta compuesta por 80 esferas de acero inoxidable reflectante.

Puente del Ayuntamiento de Bilbao. Al fondo a la derecha escultura de Jorge Oteiza titulada "Variante ovoide de la desocupación de la esfera"
Aprovecho esta entrega para subir este dibujo del Guggenheim hecho este verano. Puppy escultura de Jeff Koons, mide 12 metros de altura, realizada en acero con forma de perro, cubierta con flores vivas. Recibe al visitante en la plaza del museo.

4 comentarios:

  1. Como te dije "in situ" muy bonitos Ricardo! eres una máquina artística :), Un Abrazo y espero poder verte en el proximo Sketchcrawl

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que fué corta, Ricardo.
    Laister arte

    ResponderEliminar
  3. Fue una pena para mi no poder ir al final.
    Tus apuntes estupendos.El formato alargado es ideal.Me encanta como dibujas el motivo principal y lo demás lo insinúas solamente.
    Esas pocos trazos rápidos lineales y manchas justas de color para insinuar los edificios me dejan alucinando.Eres un maestro.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Ricardo!! Eres un experto dibujante urbano! Cómo me gustaría dibujar a tu lado!! Hay mucho que aprender de ti.

    ResponderEliminar