miércoles, 31 de octubre de 2012

Practicando...

Kaixo, lagunak.

Últimamente ando con poco tiempo para dibujar, aunque encuentro algunas veces un hueco.
Ayer tenía una reunión a las cuatro de la tarde, así que comí un bocata y aproveché la media hora que me quedaba para sentarme en un banco de Alderdi Eder y dibujar esta cúpula que me gustó, del edificio que hace esquina de la calle Peñaflorida con la calle Hernani, frente a los jardines.
Es como si estuviese en Central Park, pero con la bahía (El marco incomparable) a la espalda en lugar del lago del parque neoyorkino, que estos días debe tener sucias sus aguas, por cierto.

Ya espero con impaciencia la próxima cita en el Bocho...

Ikusi arte

4 comentarios:

  1. Precioso, Mikel!!! Te ha quedado un dibujo genial! Y no me compares Central Park con Donosti. Este marco es infinitamente más hermoso que el Newyorquino! A ver!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Joshemari.
      No pretendo comparar, pero no me negarás que New York tiene su encanto. Aunque hace muchos años que estuve, unos 35, creo que seguirá conservándolo. Pero Donostia es 'nuestra bella easo', preciosa, pequeña, coqueta, y con infinidad de rincones para dibujar...

      Eliminar
  2. Ottimo sketch, i dettagli della cupola sono impressionanti !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jane. Me alegro mucho de que te haya gustado; viniendo de tí, ese comentario me llena de orgullo.

      Eliminar