lunes, 15 de octubre de 2012

37 th Sketchcrawl Bergara

Agradecer  a  la  asociación  Beart. de Bergara   su estupenda  organización.
Yo lo pase estupendamente .Me encanta que cada vez participe  y se conozca más gente en estas cosas.
Bueno aquí pongo mis dibujos.



 El tercero lo tenia sin colorear y lo termine en casa.Me encanto dibujar árboles que no se me da muy bien y como veis les puse colores otoñales, porque los arboles estaban un poco más verdes todavía.Estos parques en pleno otoño tienen que tener un colorido impresionante.
Ya estoy deseando salir a dibujar a otra con todos vosotros,esto crea adicción jejejeje.....
Nos vemos en la próxima amig@s.

6 comentarios:

  1. Ya te cundió la mañana, muy bien trabajados los dibujos. Creo que todos disfrutamos de la jornada. Engancha el dibujar, la compañía...todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos estupendo , la verdad.Ya vi tus dibujos y se nota que eres un profesional.

      Eliminar
  2. Joe, me dejas y nos dejas alucinado Jesus jejeje.
    Aver si en el proximo SketchCrawl nos vemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me surja nada para lo de Bilbao.No se quien lo organiza , pero si queréis alluda para algo mandarme un correo.

      Eliminar
  3. Muy buenos los dibujos, Jesús. Comparto todo lo que dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos Jesús. Me encantan los carteles colgados de la reja de Errekalde.
    Nos vemos en la siguiente!

    ResponderEliminar