martes, 16 de octubre de 2012

Bergarako eguna. El día de Bergara.


Pasadan asteko zapatuan 37 sketchcrawl eguna ospatu zan mundu osoko hainbat uritan. Gure inguruan Bergaran izan zan eta bertara joan nintzan egun osorako lagun artean marrazten.
Eguraldi onak lagunduta marrazten emon genduan goiz osoa eta bazkaldu ondoren kaleetako ikus leihoetan egozan uriko artistan lanak eta ikusi genduzan.
Eskerrik beroenak BEART alkarteko kideari antolaketagaitik eta modu apartekoan Piliri. Besarkada bat eta hurrengorarte.




El pasado sábado se celebraba el 37 sketchcrawl en varias ciudades de todo el mundo. Por nuestra zona tocaba en Bergara (Gipuzkoa) y allí fui para todo el día a dibujar entre amigos y conocer a más gente.
El tiempo acompaño y pasamos una velada agradable dibujando y hablando del tema que a todos nos gusta y apasiona. 
Después de dibujar toda la mañana por las calles y parques de Bergara, con un pintxo de por medio, fuimos a comer y el traspaso de cuadernos de mano en mano no se hizo esperar y gozamos cada uno viendo y admirando los cuadernos ajenos. Por supuesto algunos no pararon de dibujar ni en la comida.
Por la tarde paseamos por la ciudad viendo las obras de los artistas locales, que muchos de ellos nos acompañaron todo el día,  sus obras están cubriendo los escaparates de los comercios cerrados que, como en todas partes, no son pocos y después como despedida tomamos otro trago en un bar que, como no, expone obras de artistas en sus paredes.
Felicitar al grupo BEART por la organización y en modo especial a Pili. Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Zorionak, Ramón, zure marrazkiengatit. Batez ere, hirugarrena zoragarria iruditzen zait. Ea noiz ikusten geran barriro.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Mikel, eguna ondo pasatu genduan marrazki zale gustiok alkarrekin. Errepikatzeko modukoa!!!. Laster izango da hurrengoa.

      Eliminar
  2. Ramon!Encantado de conocerte y me gustan los colores de tus dibujos! Aver si nos podemos ver en Bilbao sobre el 17 de noviembre! :)

    Ya hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Matias, encantado. Todavía es pronto para saber si voy a poder ir a Bilbo, eso, ya hablaremos.

      Eliminar
  3. Eskerrik asko zuri Ramon, eta zorioank marrazkiengatik.
    Egun horretako garrantzitsuena sortu zen giroa izan zelakoan nago. Ea laister errepikatzen dugun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giro ezin hobea zalantzarik barik Pili, ez ahaztuteko moduko eguna.

      Eliminar
  4. Aúpa Ramón, ya trabajaste el sábado...buenos dibujos. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Yo si puedo iré a Bilbo, a ver si nos vemos allí.
    Ondo izan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que trabajaste de lo lindo Ricardo, yo me traje a casa los dibujos pintados a medias porque si me ponía a terminarlos del todo no veía dibujar a los verdaderos artistas como tu, y esa oportunidad no se tiene todos los días. Besarkada bat.

      Eliminar