domingo, 9 de septiembre de 2012

Euskadi

En una de las veces que estuve en Donosti, me encontré con el amigo Mikel Quintana y juntos salimos a dibujar. Charlamos y dibujamos. Una excelente tarde!
Primero en el lugar de nuestra cita, delante de la Iglesia del Buen Pastor.

 -
Luego nos fuimos a la playa de la Concha y desde los soportales, debajo del paseo, ambos hicimos una panorámica mirando hacia Ondarreta y Monte Igueldo.
Fue muy agradable el encuentro y pasé un buen rato con él. Repetiremos! En Barcelona?
Gracias Mikel!
 -
En Euskadi Norte donde me alojaba hice muchas salidas y entre ellas dibujé esta panorámica de Ciboure.
-
En cuaderno de viajes y cuaderno de panorámicas.
pluma estilográfica + agua

6 comentarios:

  1. Gracias a tí, Joshemari. Espero que sí, que podamos juntarnos en Barcelona un día.
    urrengo arte

    ResponderEliminar
  2. grandes sketches Joshemari, como siempre un placer apreciarlos

    ResponderEliminar
  3. Seguro Mikel!

    Muchas gracias Jorge, el placer es mío.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dibujos Joshemari.El que más me gusta la panoramica de la Concha. Haber si me pongo al día y ojeo tus blogs y tus ultimos dibujos.
    Tengo que seguir practicando la técnica de la tinta,que tú dominas tan bien.Un saludo y si vuelves por aqui llamame.Ahora tengo mucho tiempo libre de momento.

    ResponderEliminar