domingo, 5 de agosto de 2012

Acuarelas y dibujos de PASAIA

Hola amigos, he dejado unos cuantos días sin colocar dibujos  en este blog porque había que dejar paso a  los actuales y  lo que hicisteis en la última maratón de dibujo en Pamplona. 
Este mes que estamos, estaré en Bayona desde el día 22 hasta el día 2 de septiembre. Si hacéis alguna salida, podré organizarme para acudir a ella. De todas formas es obligado mi paseo por Pasaia que me entusiasma dibujar y pintar en este puerto.
El pasado año hice estas acuarelas y dibujos de este precioso pueblo que además de bonito, se come divinamente.

 -
 -
 -
 -
- Acuarelas en cuaderno KHADI de 210 gr/m2 de 28 x 26 cms.
dibujos en cuaderno de viajes.

5 comentarios:

  1. Joshemari,
    Que preciosidad de dibujos. Si vas a estar por aquí, sería estupendo coincidir algún día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estupendas acuarelas Joshe Mari..!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikel, me encantaría salir un día juntos y dibujar. Te enviaré mi teléfono móvil por correo.
    Gracias por decir que te gustan esas acuarelas y dibujos. Un saludo.

    Gracias Jorge, me alegra que te gusten. Un saludo.

    Ana, muchas gracias. Eres muy amable! Muchus.

    Amparo, sí, tienes razón. el primero está hecho el verano pasado, así como el segundo, sin embargo el último lo hice en mayo de este año. Por eso el tema del cielo es distinto. Los días no eran iguales aunque en ambos tuve suerte de que hiciera buen tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar