martes, 17 de julio de 2012

36th SketchCrawl en Iruña

Fue un día estupendo, que nos supo a poco, ya que nos lo pasamos estupendamente. Qué Peña más estupenda formamos..! la Peña de los Euskalsketchers..;-D. Esperamos repetir pronto, en Bergara.... Lo cierto es que aunque hice muchos dibujos de los rápidos,  solo durante la comida, tuve un momento de relax para hacer una acuarelilla, aunque algunos valientes no dudaron en sacar sus armas, en plena plaza del ayuntamiento que estaba abarrotada.

36TH Sketchcrawl ( Comiendo en Lindatxikia )

 Pili y Javier, en la mesa que nos pusieron los del restaurante Catachú, en plensa calle de Lindatxikia, con el fondo de la Iglesia de San Nicolás, que data del siglo XII, y que fue bastión militar y defensivo de los vecinos de su burgo.

36th Sketchcrawl ( Viendo Los gigantes: el rey europeo, El Rey Europeo: Joshemiguelerico y el rey El Rey Asiático: Jugando con un gigante de juguete, ( La Reina Americana: Braulia ) Ricardo ( retratos al minuto )

 Viendo Los gigantes: El Rey Europeo, llamdo popularmente Joshemiguelerico y el rey asiático, "Sidi abd El Mohame". Los gigantes fueron realizadas por el artesano local Tadeo Amorena en 1860, Miden entre 3,85 y 3,90 metros. Sobre el bailador alcanzan los 4,20 metros. Su peso oscila entre los 59 y los 64 kilos. Son ocho, dos por raza o continente. En la segunda imágen, el crio está jugando con una figura de la Reina Africana: "Larancha-la", esperando a que vengan. Y Ricardo, dibujando todo el maremagnum de la plaza del ayuntamiento.
36th sketchrawl Pamplona-Iruña Muchos no llegaron a la foto de grupo, ya que no están todos los euskalsketchers que participaron...;-D
 De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Alicia, Maripaz, Ramón, Antton, Pili, Irune, Mikel, Ramón, Amparo, Lierni, Edurne, Mariajo, Ricardo, Ana, Javier...luego se sumaron también, Iñigo, Ventura, y Contxi.

5 comentarios:

  1. Hola AnA,
    Menos mal que sólo pudiste hacer una acuarelilla...
    entre cuidar de todos nosotros y de que no nos perdiéramos en el maremagnum, de hacer que fuesemos llegando a los lugares programados a la hora prevista, de pedir las bebidas en el 'poteo', aún tuviste tiempo para, probablemente, ser la que más dibujos hizo ese día...

    Gracias por todo, y felicidades por los dibujos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos dibujos y buena foto de grupo Ana.Haber si para el año que viene salgo yo en la foto también con mi pañuelico rojo.Un saludo para todos desde Casablanca.

    ResponderEliminar
  3. El de San Nicolás con Javier y Pili no lo había visto, te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Javier, eres inconfundible en todos los dibujos que he visto de ti.
    Ana, me alegro que lo hayáis disfrutado y me conformo (qué le vamos a hacer?) con seguir cada día por la tele el encierro.
    Fantástica foto de la peña.
    Te felicito por ese éxito a ti y a los que intervinieron en este encuentro.

    ResponderEliminar