martes, 17 de julio de 2012

36 Sketchcrawl en Iruña

Después del día tan bueno que pasamos el sábado 14 de julio, he necesitado algo de tiempo para recuperarme de las fiestas (estuve al pie del cañón todas ellas) así que me ha costado un poco escanear los dibujos.

En ese encuentro, tuvimos la oportunidad de dibujar en plena plaza del Ayuntamiento, justo cuando más lío hay, el último día de fiestas, entre cientos de niños (y sus correspondientes padres, abuelos y demás) entusiasmados con los gigantes y los kilikis. Si no hubiera sido por los amigos de euskalsketchers, seguramente, ni se me hubiera ocurrido ir a dibujar  en medio de semejante follón.

El resto del día, la comida  y la conversación estuvieron muy bien y creo que todos nos quedamos con ganas de repetir. Aun hicimos algún dibujo desde el balcón del casino en la Plaza del Castillo a última hora de la tarde y, los que nos quedamos en Pamplona, rematamos las fiestas viendo los fuegos artificiales (como si fuéramos de Donosti, pero sin helado) y mirando desde el Balcón el Pobre de mí.

Pues eso, un día estupendo que se nos hizo corto a todos.

Los de Bergara  ya prometieron organizar algo próximamente, así que estamos expectantes….
Subo algunos dibujos del día. Ya sabeis que a mi me gusta mucho dibujar gente. No puede dibujar la mesa completa, pero prometo intentarlo la próxima vez En mi flickr más dibujos del resto de las fiestas.




Unos espontaneos que me pidieron que les dibujara. Les prometí mandarles el dibujo por e-mail, pero el que me dieron no funciona. A lo mejor alguien ve el dibujo y les reconoce...



Lierni



Amparo 



Mikel

3 comentarios:

  1. Edurne,

    Como siempre, tus dibujos están geniales. Me fascina esa capacidad de retratar a alguien con sólo cuatro trazos; ¡Qué envidia!
    Y que bien lo pasamos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos tus dibujos Edurne :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosos dibujos nos enseñas Edurne!! Son preciosos y representativos de ese éxito de encuentro en Pamplona. Los que no conozco, supongo que se reconocerán ellos, muy bien dibujados y los que conozco o he visto alguna foto, son ELLOS!(Amparo y Mikel). Qué bien te salen las figuras! Un buen recuerdo!
    Felicidades por tu participación en esta maratón y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar