lunes, 16 de julio de 2012

36 sketchcrawl en Iruña


Llego el día y terminaron los Sanfermines.
Nos presentamos a la cita con sendos rotuladores rojos, e hicimos lo que se esperaba de nosotros, dibujar.
Dibujamos apasionadamente, algunos no quedamos a ver  el baile de los "Kilikis ", era increíble,   estar en medio de toda aquella masa de gente dibujando y dibujando, había momentos en que era físicamente imposible hacerlo, a pesar de todo algo hicimos. Pasamos un gran día, dibujamos por la mañana, luego fuimos al "catachu" a comer, muy buena la comida con gran ambiente propio y de las mesas de alrededor,  la verdad es que a algunos se nos hizo corto, tuvimos que dejar el "gintonic" a medias y salir corriendo (con nuestro inestimable guia Javier) para no perder el tren.
Agradecer a Edurne y Ana, sin olvidar a Javier que le toco hacer de  "guia", toda la labor de intendencia y de grandes anfitrionas. 




Desde la fachada del Ayuntamiento esperando 
a los Kilikis. Muchos niños con sus padres.





Como bien decía Mikel los chavales se subían 
por todos lados.





El baile de los Kilikis




Momento de luz  tomando el café.








Esperando al tren cayo otro dibujo, me gusto mucho el verde de la caseta de la estación.

4 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos... :D yo hice una acuerela para descansar el otro día desde mi casa! mirad echarle un vistazo a ver que os parece! :P http://instagram.com/p/NGeLpCKHCb/

    Porcierto soy el pelirrojo del otro día de pamplona jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, son fantásticos, tenemos mucho que aprender de tu buen hacer como acuarelista...! Nos supo a poco, y sentimos mucho el que os tuvierais que ir tan pronto, el día se nos paso volando, compartiendo una afición que crea tan estupendo ambiente.! Si organizais algo por Bergara, allí estaremos..!

    ResponderEliminar
  3. Ricardo unos dibujos estupendos.Tienes una mano fantastica.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de dibujos! Especialmente esos urbanos que son mi debilidad. Ese primero con esas multitudes insinuadas y sus toques de rojo de los pañuelos, lo encuentro genial! El del restaurante con la luz que invade el rincón, fabuloso y el de la estación, como dices, ese toque verde le da el pego.
    Los demás muy representativos de la masa de gente.
    Ricardo, he disfrutado mucho contemplándolos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar