domingo, 17 de junio de 2012

Recordando el encuentro de Vitoria-Gasteiz


Aunque con mayor retraso del que hubiera deseado, ahí va....




















Al día siguiente de nuestro encuentro en Vitoria marché de viaje y me he pasado 15 días en un ambiente rural sin apenas medios que me permitieran dar mi testimonio gráfico del encuentro así como dejar constancia de lo bien que lo pasé en vuestra compañía. Así que, ya en casa, he repasado las fotos de mi cámara (hechas al alimón con Ana) y he seleccionado unas cuantas que podéis ver aquí. Hay mas, que he tratado de poner en Flirk, pero que no se como hacer para que podáis verlas todas. También mi aportación de dibujos de ese día, pidiendo disculpas a los retratados...., aunque seguramente ni se reconocerán.


Ni que decir tiene que he visto todas vuestras aportaciones y no me queda sino felicitaros a todos por vuestro buen hacer y por ese entusiasmo que resulta tan estimulante y contagioso.




7 comentarios:

  1. muy buen post! los dibujos geniales, un abrazo Justino

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Justino...! Ya se te echaba de menos, están geniales tus dibujos y cuanto dibujaste...y las fotos no digamos..! Vendrás a Pamplona, no ? Nos encantaría que vinieras..! Muxus

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenos.
    Y, sí, me reconozco un poco.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos dibujos y que buen reportaje. Nos veremos en Pamplona.

    ResponderEliminar
  5. Que buena ciudad Vitoria, la conocì harà para un año y me ha cautivado sus calles y su catedral. Recuerdo un cartel que habian puesto en la catedral que estaba de reformas...ABIERTA POR REFORMAS...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Amigo Justino, el reportaje magnífico y los dibujos, preciosos.
    Guardo un grato recuerdo de nuestro encuentro en Donosti el pasado año en la maratón de dibujo. Recuerdo que me hiciste uno mientras dibujaba uno de los puentes. Lo pasamos muy bien y me he alegrado cuando te he visto en varias fotos y más ahora que has bajado tu reportaje y dibujos. Espero, que con este blog tendremos mayor ocasión de contactar y...quien sabe? quizás, hasta vernos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y espero en adelante ser mas diligente y participativo. De momento me ilusiona mucho el curso de Zaragoza, que ya está a la vuelta de la esquina, en el que espero econtrarme con bastantes de vosotros. Ana, a Pamplona,... espero y me gustaría, pero de momento no lo tengo claro. Edurne, ya se porque, me parece que la clave son la gafas. ¿?

    ResponderEliminar