martes, 12 de junio de 2012

Presentacion y Vacaciones en Euskal Herria

Soy Sophie Valenti, vivo en Provence en el Sur-Este de Francia. Ana me ha invitado amablemente en este Euskal Herria Blog.
Mis raices maternas estan en Euskal Herria, del lado de mi abuelo entre Zugarramurdi y Urdax y del lado de mi abuela y de mi Madre en Ascain (Lapurdi). Estoy muy encantanda de participar à su grupo.
Aqui algunas acuarelas que estoy haciendo durante mi vaccaciones en Abril en Euskal Herria.
Perdoname mi pobre espanol y Milesker por su invitacion !

En la casa de mi primo Xavier en Urrugne :

"La Rhune" o Larrun desde la casa de Xavier :

Camina en el "Domaine d'Abbadia" :

Saint Jean-de-Luz / Donibane Lohizun :

El Guggenheim en Bilbao :

14 comentarios:

  1. Bienvenida!! muy bonitas y frescas acuarelas!

    ResponderEliminar
  2. Ongi etorri Sophie.
    Me encanta la del Larrun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milesker Pili !
      Me gusta tambien la del Larrun, le hecho directemente a l'acuarela y fue muy agradable !

      Eliminar
  3. Bienvenue Sophie.

    ¡Que bonitas acuarelas!

    A ver si tenemos la suerte de coincidir algun día en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Sophie!, estoy muy contenta de que hayas podido subir tus imágenes sin dificultad... Como bien sabes, me encantan tus acuarelas..! ;-D...
      bisou, muxu

      Eliminar
    2. Milesker Eiriarte,Espero conocerte en persona durante un proximo sketchcrawl o mi proximas vacaciones en Euskal Herria :)

      Eliminar
  4. Sophie, je viens de changer la taille des images parce qu'elles étaient trop petites..!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Sophie, unos dibujos estupendos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sophie, bienvenida a este blog!! Soy de Sare y vivo en Barcelona. Conozco perfectamente Zugarramurdi, Urdax y todo el valle del Baztán. Ascain y Saint-Pee-sur-Nivelle son pueblos donde siempre pasé para ir a Saint-Jean-de-Luz et a Biarritz, cuando iba de Sare a la playa en bici o en Velosolex. Hoy suelo ir a Bayonne, que una prima mía me deja el apartamento.
    Tengo una casa en Sare,compartida con otros cuatro familiares, pero no puedo ir a ella porque hay una usufructuaria que nos cerró las puertas.
    Me han gustado mucho tus pinturas y dibujos de esa zona. Me han emocionado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milesker Joshemari, aprecio tus palabras. Tengo muy buenos recuerdos de mis vacaciones en Euskal Herria desde mi infancia con la familia y me encanta volver lo ante posible. Hemos celebrado en abril le ochenta años de mi madre.
      La idea de ir de Sare a la playa en bici o en Velosolex me encanta :)
      Ikus arte.

      Eliminar
  7. Hola Sophie, bienvenida a este blog!! Soy de Sare y vivo en Barcelona. Conozco perfectamente Zugarramurdi, Urdax y todo el valle del Baztán. Ascain y Saint-Pee-sur-Nivelle son pueblos donde siempre pasé para ir a Saint-Jean-de-Luz et a Biarritz, cuando iba de Sare a la playa en bici o en Velosolex. Hoy suelo ir a Bayonne, que una prima mía me deja el apartamento.
    Tengo una casa en Sare,compartida con otros cuatro familiares, pero no puedo ir a ella porque hay una usufructuaria que nos cerró las puertas.
    Me han gustado mucho tus pinturas y dibujos de esa zona. Me han emocionado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar