martes, 5 de junio de 2012

35th 1/2 Sketchcrawl en Vitoria-Gasteiz


¡¡ Las gracias para las Ignacias  !!... Mi madre, cada vez que le digo gracias, me dice esa frase sonriendo, me imagino, que es su forma peculiar de agradecer la muestra de gratitud ya que le produce sonrojo.... A mi me pasa lo mismo, ya que todo esto no hubiera sido posible, sin todos y cada uno de los que hemos participado en el SketchCrawl .

Es cierto, que en este tipo de encuentros se produce una energía muy positiva, que pese al calor, los mosquitos y demás contratiempos, hacen que salgan redondos y productivos. Al final nos vamos todos con ganas de repetir. Aunque espero no olvidarme de la tarjeta de memoria ni de la bateria...! Esta es la única foto hecha desde mi cámara..

Más vale que pronto es el próximo 36th Sketchcrawl, del que ya os daremos los detalles cuando lo tengamos concretado....;-D.

 

El dibujo de arriba, esta hecho a la sombra del arbol, qué calor..! Al  fondo, el edificio de las Juntas Generales de Alava. Abajo, Jorge dibujándoselo encima..!!

6 comentarios:

  1. que luminoso el primer dibujo Ana, me lo perdí el primer día

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ana. Tus dibujos tienen mucho encanto. Te felicito por el éxito de vuestro encuentro. Lo voy siguiendo con detalle y al mismo tiempo conociendo a todos. Lástima que por ahora (al menos no he visto), nadie ha puesto los nombres de todos vosotros al pié de la foto.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez gracias Ana por la invitación y por el retrato! :D, un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, visto lo visto, erstá claro que repetiremos. Enhorabuena por el empeño de crear este grupo.
    Me encanta el primer dibujo, sin menospreciar al que aparece el gran Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario Ana, es de bien nacido ser agradecido, dicen. Creo que la labor que hacéis tanto Edurne como tu es digna de agradecimiento. La experiencia del sábado fue todo un descubrimiento para mi, el entusiasmo que teniamos y el "hambre" de dibujo era contagioso. Muy majos tus dibujos sobre todo el de Jorge, que se lo dibuja todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenos dibujos Ana y una pena que no pudieras hacer más fotos.La de grupo te salio estupenda y me la guardo como recuerdo con tu permiso.Gracias por tú trabajo organizandolo todo.Una pena que me escape al extranjero porque veo que ya están surgiendo nuevas convocatorias.

    ResponderEliminar