martes, 5 de junio de 2012

gasteiz, erdia baina gogotxu

gasteiz01
nire lehen ipad sketch-a
mi primer sketch en el ipadgasteiz02gasteiz03

Beno iadanik gehiena esanda dago ziurrenik, baina primerako eguna izan zela esan beharra daukat, benetan arrakastatsua. Nik goiza pasa nuen bakarrik baina plazer utsa izan zen, eta talde benetan polita osatu zen. Oraindik ez neukan blog honetan nire aurkezpena egina, eta tira sarrera hau aitzakia polita dela uste dut. Ea horrela jarraitzen dugun badugu eta harrobia.

Seguramente está ya todo dicho, pero tengo que repetir que fue un dia estupendo, todo un éxito. Yo solo pude estar por la mañana, pero fue un placer, creamos un bonito grupo. Todavía no había hecho ninguna entrada en este blog, y creo que esta ha sido una bonita manera de empezar. Espero que sigamos así, creo que tenemos una buena cantera.


Ipad (procreate app)- hero 593+watercolor

6 comentarios:

  1. Qué razón tienes: surgió un grupo muy bonito. Todos, estuvimos muy agusto, se notaba. Lástima que te perdieras la comida...
    Muy buenos dibujos, marca de la casa, pero el del ipad es espectacular.

    Urrengo arte!

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos dibujos Josu, ya tenia ganas de dibujar contigo, por fin lo hemos conseguido, a partir de ahora esperemos que se repita mas a menudo.
    Esta ha sido mi primera experiencia sketchcrawl y muy positiva.

    ResponderEliminar
  3. Eskerrikasko bioi.
    Y lo mismo digo, la experiencia fue impresionante. Y Ricardo,fue un lujazo hacer el último dibujo a tu lado, y ver como trabajabas la acuarela, toda una master class.

    ResponderEliminar
  4. genial Josu! es un placer apreciar tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos dibujos como siempre.me alegre de volver a verte y poderte ver en acción.

    ResponderEliminar
  6. Aunque te he puesto en tu blog que me encantan..quiero decirte que ya he comprado el pincel y me lo trae el 19 un amigo que viene de New York, así que en Zaragoza lo tendré..;-D..al menos eso espero

    ResponderEliminar