martes, 12 de junio de 2012

Barrio Goierri Zaldibar

Me marcho de vacaciones y antes de marcharme quiero mostraros este precioso barrio de Kaserios de mi pueblo .El Barrio Goierri.Con el monte Oiz a la derecha .

Seguro que después de ver esto estaréis todos pensando como puede marcharse al extranjero teniendo este paisaje tan maravilloso a veinte minutos andando de su casa.
Pues tengo ganas de cambiar de aires y dejar de escuchar malas noticias por el telediario y no volver a oír la palabra crisis al menos durante mes y medio.jajajajajaja........
Si pasáis por mi pueblo no dejéis de visitarlo,aunque mejor esperar a que vuelva y ....ya organizaremos algo.
Bueno seguir disfrutando y  ¡¡¡¡DIBUJAROSLO  TODO  ENCIMA!!!!.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu dibujo!! ¿Que acuarelas usas para que te queden los colores tan... naturales? Esque yo tengo unas Vangogh y me quedan muy saturados los colores. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también uso un estuche de pastillas de acuarelas Vangogh.Las aplico con un pincel de agua.Quizas el truco es que tengo un botecito de tempera Blanca y la mezclo de vez en cuando con algunos colores en pequeñas cantidades para aclararlos.Prueba y espero que te resulte.Un saludo y me encantan tus dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases bien Jesus, y que dibujes mucho para enseñarnolo luego. Quizá quedemos algún día cuando estés de vuelta. Ondo ibili.

    ResponderEliminar
  4. Jesus, a esos lares donde vas, como bien sabes, vas a encontrar gentes , culturas, y paisajes diferentes y coloridos que han inspirado a los más grandes "cuadernistas" como Delacroix o Fortuny....;-D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu acuarela y el paisaje tambien !

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.
    Veo que se están organizando muchas cosas por ahí.Espero poder conectarme para seguiros la pista.un saludo y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Jesús, desgraciadamente, las malas noticias te perseguirán allá donde estés. La cosa se ha convertido en algo muy gordo. Procura olvidarlas y verás que allá donde vayas, disfrutarás mucho y afortunadamente nos harás disfrutar a nosotros con lo que aportes en forma de dibujos.
    Descansa y vendrás con las pilas recargadas. Allá donde vayas encontrarás infinidad de motivos para llenar cuadernos.
    Hasta pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar