martes, 5 de junio de 2012

AGRADECIENDO LOS AGRADECIMIENTOS

Agradezco en lo que me toca los agradecimientos y os devuelvo  las gracias por haber venido con tantas ganas de dibujar y de pasarlo bien.

La verdad es que esta primera convocatoria ha sido todo un éxito y nos hemos quedado con ganas de repetir. Es que los dibujantes urbanos (y rurales) somos tan majos….

Pues nada, ya nos ponemos a planear otro encuentro que os propondremos en cuanto lo tengamos un poco perfilado.

De todas formas, todas las iniciativas de cualquiera de nosotros para quedar a dibujar serán bienvenidas. Únicamente hay que ser conscientes de que todos no podremos ir a todas, pero también puede estar bien que haya convocatorias más pequeñas de los que vivan más cerca  entre los encuentros más grandes.

Ahora mismo, hay una iniciativa de Matías de Bilbao ( ha enviado un correo al grupo) que a mi me tienta bastante, pero no sé si en casa no me darán con el rodillo cualquier día de estos. Además varios estamos apuntados al curso de Zaragoza que es el fin de semana siguiente y todo no puede ser…

Van unos dibujos de nuestro primer Euskalherria Sketchcrawl







9 comentarios:

  1. ¡Qué caña Edurne!, ¡Qué buenos!. ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bien que dibujaste la gasolinera Goya...siempre me ha gustado esa gasolinera racionalista..!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero principalmente el primero; has elegido un encuadre perfecto. Parece un resumen del día

    ResponderEliminar
  4. Edurne, al igual que a Ana, te felicito por el éxito alcanzado en esta concentración de Vitoria. Sois fantásticas!!
    Tus dibujos mantienen la frescura y el encanto que siempre han tenido.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. preciosos edurne, pero en el primero faltan los mosquitos no?
    supongo que acabaríais bien el día
    un placer compartir la mañana

    ResponderEliminar
  6. Edurne: un placer haberte conocido. Pero siento que no hayamos podido disfrutar más de Gasteiz. Quedaba tanto por ver y dibujar... Creo que habrá que repetir dentro de unos meses, no?
    Buenos dibujos, pero el de la gasolinera me gusta mucho. Es mi favorito.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus dibujos Edurne, tienes una caligrafía fantástica, con el trazo limpio y preciso. Los retratos sintéticos son una pasada, el que le hiciste a mi mujer te quedo increíble.
    Fue una gozada conocernos, la verdad que se quedo un poco corto, pero ya vendrá la próxima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estupendos dibujos.El primero refleja todo lo que había en ese momento en la plaza con una sencillez y una limpieza de trazo increibles. Me alegro también de haberte servido de modelo.Te vi dibujando en la comida y fue una lección magistral.
    Siento no poder ir a Pamplona,pero me llevo mis cuadrenos a Marruecos para enseñaros cosas nuevas en cuanto coincidamos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos y ¿ no os animais a venir a Pamplona-Iruña para el final de san Fermin? Eso si que podía ser la bomba..

    ResponderEliminar