lunes, 11 de junio de 2012

36th SKETCHCRAWL EL 14 DE JULIO EN IRUÑA. PAMPLONA


Como el 36 SketchCrawl  cae nada mas ni nada menos que el 14 de julio, el último día de los Sanfermines, y en  Iruña, esos días, el paisaje es multicolor y las viejas piedras destacan entre tanto blanco y rojo, las chicas hemos decidido tirarnos a la piscina y convocar este día en la vieja capital del reino de Navarra... 
¿ que os parece ?. ..la diversión esta garantizada...!! Seremos parte de los actores de esta fiesta...en la que el elenco es multitudinario.... Se que algunos estareis fuera, en Santo Domingos, otros a orillas del Ebro deseando iros de vacaciones, y otros ya estareis de vacaciones.....pues nada, hacer un poder...

Mas adelante, pondremos más detalles.....!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vienen tu s chicas ?? Necesitamos saber por el restaurante ya que luego es un lio

      Eliminar
  2. Seguramente yo también me apunte. Por cierto, que cartel mas bonito te has currado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, no tiene mérito pues hago mucho diseño gráfico...

      Eliminar
  3. que buen plan, aunque yo no voy a poder ir, que si las nada se tuerce estare en shangai esos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no te dan a comer estofado de toro...dificil para comer con palillos...;)

      Eliminar
  4. Creo que tampoco voy a poder, pero, si cambian las cosas, me acerco aunque sea bocadillo en mano.

    ResponderEliminar