lunes, 4 de junio de 2012

35th 1/2 sketchcrawl en Gasteiz




Lo que sucedió el sábado pasado en Gasteiz fue algo espectacular. Creo ha surgido un grupo al que  le depara un futuro prometedor. Si esta ha sido la primera vez, como serán las siguientes... Nunca habí estado en un Sketchcrawl y la experiencia no pudo ser mejor. Nos juntamos gente a la que parecía conocerles desde hace mucho, el ambiente entre todos no pudo ser mejor y si a esto le sumamos el espectacular día que nos hizo, da como resultado un día inolvidable.
Un honor haberos conocido y hasta la próxima.




Catedral Nueva
Kiosko de la Florida
Torre de los Anda y catedral de Santa María

7 comentarios:

  1. Kaixo Imanol, estoy de acuerdo, todo resultó fenomenal. Y es que la organización era inmejorable.
    Eskerrik asko!
    Y para la siguiente ya he visto por ahí que hay una propuesta bizkaitarra... a ver, a ver!

    ResponderEliminar
  2. Oso egun ona pasatu dogu Imanol, eskerrik asko zure antolaketa lanagaitik eta poz handia zure emaztea eta seme alabatxuak ezagutzea, marrazkiak egiten hasita dagoz eta ba daukie nogandik ikasi. Besarkada bat Imanol eta hurrengo arte.

    ResponderEliminar
  3. Imanol fantástica crónica, estupèndos dibujos y espectacular anfitrión. Cómo te lo dibujaste encima!!! y cómo te curraste la comida y la visita a la catedral!!...gracias. Fue un día precioso, que para mi acabó fantásticamente bien, viendo al Boss...:-D ..un día insuperable.! muxus

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón, Imanol; fue un día inolvidable con un ambiente estupendo. Prometedor.
    tus dibujos son mucho mas bonitos al natural, pena de scaner

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se ve, fuiste uno de los que organizaron esa maratón de dibujo y encima fuiste el anfitrión!. Te felicito porque no veo más que agradecimientos de los demás. Fue un éxito, por lo que veo escrito.
    Tus dibujos están bien y son auténticos dibujos de cuaderno, con explicaciones al margen. Me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dibujos como siempre con excelentes explicaciones.Enhorabuena por tú organización ya que fue todo un exito la convocatoria.Publicar una foto de grupo que guardemos como recuerdo.Saludos para tú familia que también colaboro en el asunto.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Imanol, tanto por la organización como por el gran cuadernista que eres, la verdad que me quede impresionado por la calidad y cantidad de trabajos que me enseñaste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar